Otra de las grandes mentiras de la humanidad, ¿realmente llegó el hombre a la luna? Supuestamente, el 24 de junio de 1969, Neil Armstrong y su equipo pisaron la luna por primera vez en la historia de la humanidad, tripulando el Apolo 11. Y digo supuestamente porque si eres un poco excéptico, no te crees todo lo que te dicen y te fijas en los pequeños detalles que rodean al evento, puedes observar cosas extrañas que no cuadran con la historia que quiso montar la NASA.
Primero vamos a hablar de las causas de este fraude. Todo se remonta hasta la carrera espacial que se comprende entre 1955 y 1975 y consistía en una competición entre Estados Unidos y la Unión Soviética, para intentar ser el país que más logros espaciales conseguía, intentaron explorar el espacio exterior con satélites artificiales, enviar humanos al espacio y aterrizar en la Luna. Esta último era la mayor de las metas, y básicamente, aquel que consiguiese una nave lo suficientemente potente para llegar a la luna sería así el campeón de esta competición. El problema para EE.UU era que los lanzamientos previos al Apolo 11, habían sido fallidos, y estaban quedando en ridículo frente a la otra nación por lo que es posible, que con el objetivo de aparentar ese lanzamiento hasta la luna, se enviase un cohete ligero lo suficientemente potente como para llegar fuera de la órbita, y después emitir imágenes falsas sobre la llegada a la luna, grabadas en un estudio de grabación.
El argumento con más peso y más popular es que si, efectivamente las imágenes del hombre en la luna son reales, ¿cómo puede ser que la bandera esté ondeando si no hay aire en el espacio que pueda causar tal efecto? Además en todas las imágenes de la llegada, no observamos una simple estrella, lo que es dudoso, ya que en el medio del espacio el fondo debería estar plagado de estrellas, y en el caso de que se piense en contrarrestar este argumento diciendo que debido a la baja exposición las cámaras de los astronautas no pudieron captar loas estrellas, pero, ¿de verdad se piensa que la NASA tiene tecnología suficiente para enviar personas a la luna y no puede captar alguna de las billones de estrellas en el cielo?

En cuanto a la luz, las sombras que aparecen no concuerdan con la realidad ya que en las imágenes del aterrizaje, es posible ver ciertos objetos a pesar de que están en la sombra y, si el sol fuera la única fuente de luz, este no sería el caso. Por lo tanto, el hecho de que se pueda ver algunos objetos en la sombra debe ser el resultado de una iluminación especial de Hollywood.
Por último, aunque las imágenes de este evento histórico fueron retransmitidas en millones de televisiones, la NASA ha admitido haber perdido las cintas originales del aterrizaje. No sé a vosotros, pero a mí esto me da que pensar.
Deja un comentario